Zummo Panamá

El Origen del mejor jugo de naranja

Nuestra Empresa

Conozca nuestra empresa
 Nosotros
Nuestra Historia

Zummo Latin Corp es una compañía Panameña especializada en distribuir maquinas exprimidoras de cítricos. Fue fundada en enero del 2015 por los hermanos Ivan, Beatriz y Gabriel Gonzalez Amar.

Los exprimidores Zummo son fabricados en España, comercializados a nivel internacional gracias a una amplia red comercial formada por agentes comerciales, distribuidores y comerciales de hostelería. Su presencia en los cinco continentes, en más de 80 países y con una sucursal propia en EEUU, hace de Zummo una marca de prestigio consolidada a nivel mundial.

Investigación calidad y compromiso

Apostamos fuertemente por la calidad de todos y cada uno de los productos y servicios que ofrecemos. Desde la investigación y el diseño, la materia prima, el control de calidad, la tecnología empleada y la rapidez del servicio hasta la atención post-venta.

Mucho más que zumo de naranja

El afán de investigación y mejora ha conseguido que los exprimidores Zummo permitan al usuario disfrutar de una amplia variedad de cítricos: naranjas, limones, mandarinas, limas, granadas y pomelos, por la posibilidad de exprimir diferentes tipos de calibre.

 Nosotros

Nuestro Equipo

Un equipo profesional y comprometido.
 Nosotros
Beatriz González
Gerente General

bea@zummo.com.pa

 Ivan
Iván González
Director de Operaciones
 Gabriel
Gabriel González
Director de Relaciones Publicas

Póngase en contacto +507 226 70 57 o escríbanos info@zummo.com.pa

Para más información de nuestros productos, puede contactarnos o descargar nuestro catálogo de productos Ver Catálogo